El impulso al fútbol femenino en Zarautz

El impulso al fútbol femenino en Zarautz

Hoy al mediodía se ha presentado en el polideportivo Asti de Zarautz el nuevo patrocinador del principal equipo de fútbol femenino: Ameztoi Anaiak. Durante el evento, un miembro de la directiva, Ibai San Sebastián, agradeció a Ameztoi por sus esfuerzos para promover el fútbol femenino. “El fútbol femenino está en alza en todas las categorías, y desde hace dos o tres años el equipo principal de Zarautz juega en la Liga Vasca y las niñas y cadetes están en los niveles más altos de Gipuzkoa”, dijo San Sebastián.

Aitor Ameztoi, propietario de la empresa, explicó que están dispuestos a apoyar este tipo de iniciativas a nivel local. “Está claro que el fútbol femenino tiene menos protección que el masculino, y queríamos darle un impulso. Ha sido un gran esfuerzo para nosotros, ya que las ventas han caído en esta difícil situación, pero queríamos hacer un esfuerzo ”. Sin embargo, no es la primera vez que Ameztoi patrocina iniciativas deportivas, ya que es patrocinador de la carrera de montaña Pagoeta y del torneo de balonmano Txaparrotan. «Tratamos de ser buenos con aquellos que necesitan ayuda».

Ibai San Sebastián también destacó la labor que está realizando el Ayuntamiento de Zarautz para proteger el fútbol femenino. La responsable de Deportes de la ciudad, Leire Arana, por su parte, agradeció a Ameztoi su compromiso con el fútbol femenino. “La Asociación Deportiva de Zarautz está trabajando duro para promover el fútbol femenino y creo que la gente también debe apoyar la iniciativa. Quiero animar a la gente de Zarautz a que venga a ver los partidos de las chicas, porque tenemos que dar un impulso al fútbol femenino ”.

Por último, Ibai San Sebastián agradeció a todos los miembros que llevan muchos años al frente del departamento de fútbol. “Hay un relevo natural en la gestión; estamos entrando los jóvenes con entusiasmo, pero queremos reconocer el trabajo realizado por nuestros antecesores ”, dijo.

Temporada rara
En Zarautz Kirol Elkartea, el principal equipo femenino que juega actualmente en la Liga Vasca es el único equipo de fútbol que juega partidos. “La situación es compleja porque no sabemos si la liga avanzará. Seguimos el camino para dar lo mejor de nosotras, y las jugadoras, también queremos agradecer a Ameztoi su compromiso de ser nuestro patrocinador en esta situación. Aunque el fútbol femenino avanza, no es fácil encontrar patrocinadores ”, explicó la capitana del equipo Marta Aranburu.

4

AYÚDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO

¿Nos damos el gusto?
Solo hay una cosa comparable a disfrutar de una buena comida: hablar de gastronomía, de buenos productos y de esa cultura que construimos todos, cada día, en torno a una mesa. En Ameztoi queremos compartir contigo nuestra pasión por comer bien.

¡Te esperamos en los comentarios!

Come bien,

toda la semana

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y descarga gratis nuestro Organizador personal de menús.

Dirección de Arte
LUCIA IRURETA BRANDING STUDIO

Desarrollo
BLÄU WEB DESIGN