FOOD 4 FUTURE convertirá a Euskadi en el referente mundial de la industria FoodTech

FOOD 4 FUTURE convertirá a Euskadi en el referente mundial de la industria FoodTech

Food 4 Future – ExpoFoodTech 2021 prevé reunir a 5.000 profesionales del sector de la alimentación y las bebidas, procedentes de más de 20 países, entre el 15 y el 17 de junio en el BEC-Bilbao Exhibition Centre. “Food 4 Future es un evento diseñado desde y para la industria, con apoyo de más de 170 organizaciones empresariales de diferentes países, con el objetivo de ayudar a la industria alimentaria a hacer frente a los retos que deberá afrontar en la próxima década para desarrollar una alimentación más saludable para una población cada vez mayor”.

Food 4 Future, organizado por NEBEXT y AZTI, contará también con representación de más de 200 firmas expositoras que estarán presentando sus soluciones, equipos, tecnología y proyectos más innovadores; junto con 280 expertos internacionales en biotecnología, ciencia y seguridad alimentaria, digitalización, Blockchain, Inteligencia Artificial, Automatización y Robótica.

Universidad i-Tokio de Japón, Bill y Melinda Gates Fundation, Ameztoi Anaiak, Campofrío, Bonduelle, Coca-Cola, Angulas Aguinaga o Danone presentarán sus proyectos de transformación industrial en Bilbao

Durante tres días, cerca de 300 ponentes internacionales y más de 56 conferencias expondrán las claves para afrontar los actuales retos de la industria alimentaria. Una agenda que girará en torno a 3 temáticas principales: la digitalización, la sostenibilidad y la alimentación saludable.

Food 4 Future | ExpoFoodTech

 

0

AYÚDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

¿Nos damos el gusto?
Solo hay una cosa comparable a disfrutar de una buena comida: hablar de gastronomía, de buenos productos y de esa cultura que construimos todos, cada día, en torno a una mesa. En Ameztoi queremos compartir contigo nuestra pasión por comer bien.

¡Te esperamos en los comentarios!

Come bien,

toda la semana

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y descarga gratis nuestro Organizador personal de menús.

Dirección de Arte
LUCIA IRURETA BRANDING STUDIO

Desarrollo
BLÄU WEB DESIGN